We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

El 'Clásico', clave para el nuevo entrenador del Barça

Pin
El choque ante el Madrid podría decidir el futuro entrenador del Barça. EFE

El 'Clásico', clave para el nuevo entrenador del Barça

El FC Barcelona sigue sin entrenador para el próximo curso. Desde que Luis Enrique soltara la bomba de que abandonaba el equipo a final de temporada, el conjunto 'culé' han ido retrasando la elección, pero el resultado del 'Clásico' podría ser clave para tomar la decisión.

El Barça está intentado retrasar cualquier decisión sobre el sustituto de Luis Enrique hasta saber cómo acaba la temporada, pero como esperar tanto es inviable, los dirigentes del Barça se han puesto el 'Clásico' como fecha clave.

Según recoge 'Sport', el resultado del choque ante el Madrid del domingo hará que el FC Barcelona tome una decisión respecto al banquillo u otra.

Si los de Luis Enrique sacan un resultado positivo del Bernabéu, la decisión podrá seguir esperando, pero en el caso de perder en el feudo blanco, la situación del Barça sería demasiado delicada y la próxima semana se dejaría zanjado el tema.

Dentro de los nombres que han sonado para llegar al conjunto azulgrana están el del técnico del Athletic, Ernesto Valverde, el segundo 'culé', Unzué, el holandés Koeman o Sampaoli, que cada vez parece más cerca de la Selección Argentina.

Aunque con un mal resultado en el Bernabéu, la decisión se tomaría de manera urgente, 'Sport' deja claro que una cosa es elegir y otra muy distinta hacer pública esa elección. Habrá que esperar a ver qué sucede el domingo...

Carmen del Castillo

Carmen del Castillo

noticias 616 RANK 17
lecturas 3M RANK 18
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook