El Benfica y Julio César separan sus caminos

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 614

Pin
Julio César rescindió su contrato con el Benfica. EFE

El Benfica y Julio César separan sus caminos

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 614

El Benfica rescindió este martes el contrato del portero brasileño Júlio César "de mutuo acuerdo", según anunció el club portugués en su página web oficial.

El anuncio del Benfica está acompañado de un vídeo titulado "La despedida del Emperador", en el que el arquero, visiblemente emocionado, muestra su agradecimiento a los que han sido sus compañeros y técnicos desde 2014 y se despide uno por uno de ellos en el vestuario del club lisboeta.

La noticia de su marcha fue adelantada esta mañana por su esposa, Susana Werner, que en su cuenta de Instagram publicó varias fotografías con los trofeos conseguidos por el cancerbero a lo largo de su carrera y daba las gracias al presidente y a los seguidores.

Sin embargo, Werner no dejó claro si el portero, de 38 años, seguirá en activo o bien optará por retirarse: "¿Será que el guerrero se cansó de jugar?", escribió en las redes sociales.

Júlio César, que tenía contrato hasta final de la presente temporada, abandona el club lisboeta tras tres campañas en las que ha conseguido tres Ligas, una Copa y una Copa de la Liga.

Profesional desde hace dos décadas, pasó por Flamengo, Chievo, Inter de Milán -en el que ganó la Liga de Campeones en 2010-, Queens Park Rangers y Toronto FC antes de llegar a Portugal, y ha sido internacional con la Selección Brasileña, con la que consiguió una Copa América (2004) y dos Copas Confederaciones (2009 y 2013).

BeSoccer

BeSoccer

noticias 148K RANK 1
lecturas 296M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook