We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Bayern prepara 200 millones para ganar la Champions con Cristiano

Pin
El Bayern considera que su llegada sería determinante para ir a por la Champions. EFE

El Bayern prepara 200 millones para ganar la Champions con Cristiano

Además del ya conocido interés por parte del PSG y del United en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, 'La Gazzetta dello Sport' ha revelado que el Bayern de Múnich es otro de los equipos interesados en su fichaje.

Sin haber hablado públicamente sobre su futuro, la situación de Cristiano Ronaldo da lugar a muchas suposiciones. El jugador portugués querría marcharse, pero el Madrid tratará de retenerle. En caso de que el jugador se muestre muy decidido, le dejará salir, eso sí, por un precio récord.

Cristiano no saldrá del Real Madrid por una cantidad menor a los 200 millones de euros, montante que preparan en Múnich para tratar de hacerse con los servicios del portugués con un objetivo claro: ganar la Champions.

El equipo bávaro no ha tenido demasiada suerte en la máxima competición europea durante los últimos años y Ancelotti, quien sería el máximo valedor del fichaje le ha explicado a la directiva que su llegada sería un factor determinante para volver a reinar en el 'Viejo Continente'.

Con Robben a un lado, Cristiano a otro y Robert Lewandowski por el centro, el Bayern tendría, con permiso de la 'msn', el mejor tridente de ataque del mundo. Eso sí, por ahora, Cristiano parece mirar con mejores ojos su marcha al United.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,028 RANK 4
lecturas 28M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook