Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Bayern desmintió el interés por Cristiano en las redes sociales ¡con un patito!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 6,019

Pin
El CM del Bayern tiró de humor para desmentir los rumores sobre el Bayern y CR7. Twitter

El Bayern desmintió el interés por Cristiano en las redes sociales ¡con un patito!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 6,019

El conjunto bávaro, fiel a su estilo desenfadado en las redes sociales, ha negado que quiera fichar al crack portugués, que habría decidido poner fin a su etapa en el Real Madrid tras ser denunciado por la Fiscalía por el presunto fraude de 14,7 millones de euros a Hacienda.

Y es que el CM del Bayern, antes los rumores que colocaban a Cristiano en el club alemán, ha respondido con la imagen de un pato de goma rojo y el siguiente texto.

"Con la tecnología digital, la noticia se extenderá a una velocidad vertiginosa. Pero a veces un pato vuela más allá (...) Por lo tanto queremos rendir homenaje al "pato del día" y así ayudar a asegurar que nuestros fans están debidamente informados", explicó en Twitter.

"En los últimos días el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' informó que el Bayern tiene interés por Cristiano Ronaldo, del Real Madrid", agregó. 

No es la única vía por la que el Bayern ha desmentido estar interesado en hacerse con los servicios de Cristiano. Rummenigge ha calificado el supuesto interés por el madridista de "rumor totalmente infundado" que debe ser relegado "al reino de la fábula". 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 265M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook