Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Barça trabaja para recuperar el tiempo perdido

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,163

Pin
La 'msn' se ejercita en la nueva temporada. FCBarcelona

El Barça trabaja para recuperar el tiempo perdido

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,163

Sigue la puesta a punto del nuevo Barcelona de Ernesto Valverde, con Rafinha y Deulofeu aún al margen.

Un nuevo entrenador siempre acarrea cambios en la dinámica del grupo y en la forma de preparar la temporada. Por ello, el Barcelona no pierde un segundo y continúa su puesta a punto a las órdenes del ex técnico del Athletic.

Con Rafinha y Deulofeu al margen, el Barça trabajó en doble sesión este lunes y puso el punto de mira en los próximos compromisos del equipo, fundamentalmente en la gira americana.

Mientras que el catalán está a un paso de reintegrarse, se ha sabido que Rafinha se perderá la gira y, por ello, empezará la temporada por debajo de sus compañeros en el escalafón de Ernesto Valverde.

Tiempo es oro y para el nuevo técnico del Barcelona más, por lo que está implementando sus métodos a la mayor rapidez posible para que el cuadro azulgrana se adapte a esta nueva etapa del club.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 283M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook