We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Barça rechazó una oferta de 50 millones por Arda Turán

Pin
Arda Turán pudo salir del Camp Nou por 50 millones de euros. EFE

El Barça rechazó una oferta de 50 millones por Arda Turán

El jugador del Barcelona no tiene hueco en el once de Valverde, por eso, su salida del club azulgrana parece estar cada vez más cerca. Eso sí, ¿rumbo a Turquía o rumbo a China?

Según informa 'Mundo Deportivo', el futbolista turco del Barcelona recibió una suculenta oferta de la Superliga China para dejar el Camp Nou, a cambio de unos 18 millones de euros al año.

Por su parte, el Barça se hubiera beneficiado de unos 50 millones de euros por esta operación, pero los dirigentes azulgranas dijeron que no a la salida de Arda Turan y la oferta voló.

Ahora, de cara al mercado de fichajes invernal, el Barcelona espera recibir una oferta de características similares para poder decir adiós de una vez por todas a un futbolista que no está nada implicado con el equipo y no cuenta, en absoluto, para Valverde.

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,311 RANK 2
lecturas 37M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook