We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"El Atlético es un rival muy difícil"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,511

Pin
Butragueño dejó claro que será una eliminatoria intensa. EFE/Archivo

"El Atlético es un rival muy difícil"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,511

Emilio Butragueño ha sido uno de los primeros en salir para valorar la eliminatoria de semifinal ante el Atlético de Madrid y el ex futbolista lo ve difícil.

"El Atlético es un rival muy difícil, un equipo muy sólido. Falta un paso, el más difícil. Los dos llegamos muy bien pero quedan antes de esta 'semi' tres partidos de Liga. Los dos partidos van a ser muy intensos", afirmó el director Institucionales del Real Madrid.

"En principio jugar la vuelta en casa es ventajoso, pero depende del resultado de la ida. Tenemos que ser muy firmes. El equipo tiene que hacer dos grandes partido", añadió Emilio Butragueño.

Butragueño valoró la próxima eliminatoria: "Los dos nos conocemos muy bien. Ellos aprovechan muy bien los errores del rival y atrás reciben muy pocos goles. Es una jugada la que decide y el nivel de concentración tiene que ser el máximo".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 114K RANK 1
lecturas 193M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook