"El ambiente en el vestuario del año pasado era horrible"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,538

Pin
Gabriel cree que la recuperación del equipo es gracias a Marcelino. EFE

"El ambiente en el vestuario del año pasado era horrible"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,538

En sus declaraciones a 'Goal', Gabriel Paulista admitía que varios compañeros le habían advertido que la situación del Valencia el año pasado era insostenible, con una dinámica horrible en la que se culpaban unos a otros.

El jugador, en una entrevista a 'Goal', admitió que cuando Marcelino cogió las riendas del club todos sabían que la situación iba a mejorar, aunque aseguró que las cosas "están mejor de lo que imaginaba".

"Antes la situación del club era horrible, se echaba la responsabilidad al otro. Ahora es totalmente diferente, todo el mundo alaba el trabajo del club y del entrenador", aclaró.

"La clave del Valencia es el conjunto. Hay muchos jugadores jóvenes y eso no es fácil de llevar para el míster, pero los jugadores ya están acostumbrados aquí a las rotaciones y las entienden", comentó el central del equipo valencianista.

El defensa destacó la presencia de Kondogbia y de Guedes, para él los dos pilares más importantes del equipo. Además, al portugués le auguró un gran futuro aunque "tiene mucho que aprender".

"Quiero ver al Valencia peleando frente al Barcelona y el Real Madrid, incluso espero que queden por detrás de nosotros", concluyó entre risas.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 148K RANK 1
lecturas 296M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook