Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Dudamel tiene las expectativas altas para el debut ante Alemania en el Mundial Sub 20

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 420

Pin
Venezuela debutará contra Alemania. EFE/Archivo

Dudamel tiene las expectativas altas para el debut ante Alemania en el Mundial Sub 20

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 420

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, dijo que tiene "mucha expectativa" por el debut de su equipo ante Alemania en la primera fecha del mundial Sub 20 de Corea del Sur, que se disputará mañana en Daejeon.

"Tengo mucha expectativa por el primer partido, por supuesto con la adrenalina y la emoción de imaginar ese momento cuando estén los muchachos saltando a la cancha", señaló el seleccionador de la 'Vinotinto' en declaraciones que difunde hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Las sensaciones que uno como técnico tiene siempre son las que el comportamiento y el accionar de nuestros jugadores nos producen, y las mías son muy buenas", añadió.

Venezuela abrirá este sábado las acciones del Grupo B, que también integran México y Vanuatu, ante la poderosa Alemania, que dirige Ralf Minge.

"Sabemos de la condición del rival, pero nos hemos enfocado en fortalecer mucho nuestro trabajo", agregó Dudamel.

El técnico venezolano indicó que el duelo ante los teutones será importante por ser el primero de la fase de grupos, y porque puede marcar "el resto del camino con la alegría y la confianza de ganar o empatar o con la tristeza que puede producir una derrota".

Con todo, dijo estar "tranquilo" porque sus dirigidos han demostrado tener "fortaleza mental". "Saben soportar la presión de la exigencia de los torneos cortos", agregó.

Dudamel también alabó la "columna vertebral" de su selección y el "rendimiento" del resto del equipo, lo que convierte a Venezuela en una selección "muy competitiva", aseguró.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 263M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook