Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Doble 'recadito' de Piqué... ¡a la prensa y al Madrid!

Pin
Piqué ha tomado la palabra tras caer de la Champions. EFE

Doble 'recadito' de Piqué... ¡a la prensa y al Madrid!

El central azulgrana ha vuelto a recurrir a las redes sociales después de caer eliminados de la Champions. El futbolista ha utilizado una encuesta publicada en un medio español para hablar de su afición... y de la del eterno rival.

Con una captura de pantalla de la encuesta del diario 'Marca', Piqué comienza mandando su 'recadito' a dicho rotativo...

"Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado", asegura Piqué, que no puede estar más orgulloso de su afición.

Y, de paso, aprovecha para acordarse de la afición del eterno rival... mandando así este doble mensaje a la prensa y a los 'merengues':

"Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...", cierra Piqué, aludiendo a los pitos que recibió Cristiano Ronaldo en el césped ante el Bayern. 

El central no piensa morderse la lengua... y seguirá dando de qué hablar a través de las redes sociales.

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 4,634 RANK 3
lecturas 37M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook