We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Del fútbol árabe, belga, ruso... a eliminar a Italia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 2,301

Pin
Suecia confirmó su clasificación para el Mundial tras derrotar a Italia. AFP

Del fútbol árabe, belga, ruso... a eliminar a Italia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 2,301

Una plantilla con jugadores apenas conocidos confirmó su pase al Mundial ganando a la pentacampeona del mundo. Muchos jugadores militan en equipos de ligas de bajo nivel y muy pocos juegan en la élite.

La sorpresa del Mundial ya la ha dado la Selección Sueca en los partidos de clasificación, tras eliminar a Italia el pasado lunes en San Siro.

Un equipo sin estrellas consiguió vencer a un conjunto italiano plagado de futbolistas de élite. Lindelöf es el líder, auténtico referente de una plantilla que cuenta con muchos jugadores desconocidos.

Forsberg, Guidetti, o Ekdal son ejemplos de algunos futbolistas con nombre del cuadro sueco, aunque quedan lejos de los Verratti, Bonucci o Buffon, que no podrá disputar su último Mundial.

Krasnodar (Rusia), Beveren (Bélgica), Al Ain (Emiratos Árabes)... son algunos de los clubes de varios jugadores que consiguieron derrocar a la Selección Italiana. Tras clasificar como segundos en la fase de grupos por delante de Holanda, consiguieron eliminar a la 'azzurra' en la Repesca.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 282M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook