De comer en la mesa de Messi y Cristiano a bajar al puesto 18 del mundo

Pin
Bajón de Griezmann. BeSoccer

De comer en la mesa de Messi y Cristiano a bajar al puesto 18 del mundo

Ismael Touat por Ismael Touat @besoccer_es - 0 +14k

Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, ha pagado su aparente mal año con un descenso evidente en la lista definitiva del Balón de Oro.

"Es claro aspirante al Balón de Oro. Está al nivel de Cristiano y Messi", se hartó de escuchar Griezmann hace un año. Goleador del equipo rojiblanco, finalista de la Champions, la Eurocopa... Finalmente, el francés resultó tercero en la votación de 'France Football'.

"Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano", llegó a declarar el jugador. Finalmente, su campaña 16-17 no resultó tan brillante y su año natural tampoco lo sobresaliente que cabía preverse, pese a sumar 29 goles en lo que va de 2017.

La falta de un delantero puro, sus picos de forma y sus coqueteos con Manchester United o PSG han afectado al rendimiento de un delantero que, al máximo nivel, está a la altura de los mejores.

Un año después de la última edición del Balón de Oro, ahora Griezmann figura en el puesto número 18 del preciado trofeo de 'France Football'. Para 2018 Simeone espera que vuelva a comer con los dos gigantes del fútbol.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,534 RANK 8
lecturas 31M RANK 8
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook