"Cuando N'Zonzi vuelva el jueves, le preguntaremos por sus palabras"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 736

Pin
El mediocampista vive una situación complicada tras sus declaraciones. AFP

"Cuando N'Zonzi vuelva el jueves, le preguntaremos por sus palabras"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 736

El presidente del Sevilla dejó claro en una entrevista para la 'Cadena SER' que el francés sigue siendo jugador del equipo andaluz, con el que tiene un contrato y unas "obligaciones que cumplir".

En sus declaraciones durante el programa del miércoles pasado en 'El Larguero', José Castro aclaró la situación de Steven N'Zonzi con la directiva después de las controvertidas palabras del centrocampista en las que aseguraba que su futuro no pasaba por el Pizjuán.

"Le hemos dado permiso para ir a ver a su hijo a Londres, el jueves cuando venga al entrenamiento le preguntaremos por sus afirmaciones, pero la realidad es que no está entrando en los planes del técnico", afirmó.

En cuanto a la situación del galo, el máximo dirigente del Sevilla fue tajante: "Hay un contrato y unas obligaciones que cumplir, si hay alguna solución que nos venga bien a todos la veremos. Si no es así, es jugador nuestro y tiene dos años y medio de contrato y tendrá que cumplirlos".

Pese a que ha disputado 14 partidos entre Liga y Champions con el conjunto sevillista esta temporada, las ofertas de la Premier de las últimas semanas complican aún más el futuro del futbolista y su relación con el club.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 148K RANK 1
lecturas 297M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook