Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Cristiano puede ser el '7', el '9' o el '11'; juega en cualquier posición"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 10 3,841

Pin
Casemiro elogió a Cristiano. AFP

"Cristiano puede ser el '7', el '9' o el '11'; juega en cualquier posición"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 10 3,841

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró que no hay preocupación en el equipo pese a que éste ha sumado dos empates en sus dos encuentros ligueros en casa.

"No hay preocupación en el vestuario. Como hemos empatado dos partidos ya empieza la gente a hablar, pero nosotros estamos tranquilos y estamos trabajando igual. Esto es fútbol, hay días que se puede empatar, hay días que las cosas no salen bien", dijo.

"Pero hoy hemos conseguido tres puntos importantes para nosotros, sobre todo para coger la confianza de cara al difícil partido que tenemos el domingo ante la Real Sociedad", indicó en zona mixta tras el triunfo por tres a cero ante el APOEL en la Liga de Campeones.

Sobre las ausencias de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Marcelo o Benzema en la visita a Anoeta comentó: "Son jugadores importantísimos para nosotros. Cristiano hoy se notó que es importante para nosotros pero yo me quedo con la plantilla que tenemos. Vamos a intentar hacer lo mejor y salir con los tres puntos".

Casemiro habló acerca del portugués: "Cristiano puede ser el siete, el nueve, el once... puede jugar en cualquier posición. Venimos de dos empates, la confianza no es la misma pero se notó que el equipo está queriendo vencer".

Sobre Bale declaró: "Se nota que no está en su mejor momento pero me quedo con el trabajo que ha hecho. Ha rematado mucho de cabeza, ha peleado y ese es el Bale que necesitamos. Es un jugador muy fuerte y muy importante para nosotros. Ojalá que siga con esta mentalidad de mucho trabajo porque con la calidad que tiene las cosas le van a salir bien", afirmó.

Preguntado por si intentan proteger a algunos jugadores de los pitos, respondió: "Nosotros siempre estamos defendiendo a los nuestros, se nota que somos una familia y voy a defender a mis jugadores como si fueran mi familia, estando con ellos hasta el final".

Además opinó que no se siente indiscutible para Zidane: "Aquí no hay jugadores indiscutibles, sobre todo por la plantilla que tenemos. En el medio tenemos muchos jugadores de mucha calidad y todos los partidos para mí son una final porque hay jugadores en el banquillo que quieren jugar en mi lugar. Por eso cuando salgo quiero hacerlo lo mejor posible". 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 283M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook