Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Cristiano, acusado de una supuesta agresión sexual en Las Vegas

Pin
Un nuevo escándalo ha estallado en torno a Cristiano Ronaldo. AFP/Archivo

Cristiano, acusado de una supuesta agresión sexual en Las Vegas

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 215 +36k

'Der Spiegel', famoso por sus investigaciones periodísticas de alto nivel, como 'Football Leaks', ha revelado que el astro luso del Real Madrid pudo haber encubierto una agresión sexual, ocurrida en Las Vegas en 2009.

Según las fuentes que maneja el citado medio, Cristiano Ronaldo agredió sexualmente a una mujer en 2009 en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

'Der Spiegel' asegura conocer el nombre de la víctima, pero lo ha omitido por el momento, al no estar esclarecidos los hechos en absoluto.

De acuerdo al magazine germano, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la supuesta víctima, a través de sus abogados, un año más tarde para comprar su silencio.

Al parecer, compensó a la víctima con 375.000 dólares estadounidenses de 2010 (unos 260.000 euros por aquel entonces).

'Ms. C.', como aparece nombrada la supuesta víctima en el acuerdo entre las partes, entonces una veinteañera, accedió a revelar los nombres de todas las personas a las que había informado del suceso.

También se comprometió a eliminar todo rastro digital, escrito o de cualquier otro tipo generado a raíz de los hechos. También se le permitió escribir una carta a Cristiano, 'Mr. D' en el acuerdo, actualmente en manos de 'Der Spiegel', relatando su versión de los hechos.

La mujer acudió a la Policía en el mismo día de los hechos, el 13 de junio de 2009, apenas un mes antes de fichar por el Real Madrid, pero justo dos días después de anunciarse el acuerdo entre el United y el Madrid por su traspaso.

El acuerdo entre Cristiano y la supuesta víctima tuvo lugar el 12 de enero de 2010, frente a un mediador del Estado de Nevada, Estados Unidos, siendo el futbolista representado por un abogado, no acudiendo en persona.

Cristiano, a través de sus abogados en Alemania, ha rechazado responder a las preguntas de 'Der Spiegel', catalogándolas de "incorrectas" o "erróneas", dependiendo de la fuente consultada.

El abogado de Cristiano que firmó el acuerdo en nombre del futbolista, el también portugués Carlos Osorio, se escudó en el secreto profesional para no responder a las preguntas del medio alemán.

Se espera que próximamente se revelen más datos de la investigación, a través del propio 'Der Spiegel' y 'Football Leaks'.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 118K RANK 1
lecturas 206M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook