Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Coutinho y Dembélé: rebeldes por el Barça

Pin
El Barça sigue intentando hacerse con Coutinho y Dembélé. BeSoccer

Coutinho y Dembélé: rebeldes por el Barça

Dembélé y Coutinho han tensado la cuerda con sus respectivos clubes para poder fichar por el Barcelona. Sus intenciones están claras, y no son otra que hacer que la situación en sus equipos sea insostenible para lograr sus objetivos.

Por una parte, el francés no asistió al entrenamiento del jueves e incluso el Borussia Dortmund no sabía el paradero del extremo. No es la primera vez que el futbolista toma esta actitud, ya que se rebeló en el Rennes para firmar con el cuadro alemán.

Por ello, al conjunto entrenado por Peter Bosz no le ha quedado otro remedio que sentarse a negociar con el Barcelona, rechazando una primera oferta de 80 millones de euros más 30 en variables.

Dembélé ha sido castigado por el Borussia Dortmund con una sanción disciplinaria y sin poder entrenarse esta semana, llegando a perderse el partido ante el Rielasingen-Arlen de la DFB Pokal, aunque poco le importaría al jugador.

El Barcelona subiría su oferta hasta los 140 'kilos' para hacerse con los servicios del joven talento, por lo que el propio futbolista espera aterrizar pronto en la Ciudad Condal, cumpliendo su deseo.

Por su parte, Coutinho ha reconocido su mala relación con Jürgen Klopp y ha pedido el 'transfer request' para poder fichar por los de Valverde. Además, el mediocampista se ha borrado del primer partido de la Premier por una lesión en la espalda.

La postura del Liverpool es más férrea que la del Borussia Dortmund, ya que señaló que el brasileño "seguirá siendo miembro de los 'reds' cuando se cierre el mercado". Así de tajante se mostró el cuadro inglés.

Por este motivo, la única solución que ha visto el jugador es la de declararse en rebeldía a los cuatro vientos y romper con la cordialidad. Coutinho ha explotado y únicamente contempla su salida al Barcelona.

Ambos jugadores han elegido rebelarse como última opción para poder conseguir su objetivo. Y es que, tras el 'caso Neymar', las cosas se le han puesto difíciles al Barça, porque cualquier equipo le exige una importante cuantía de dinero.

Antonio Gutiérrez Pérez

Antonio Gutiérrez Pérez

noticias 1,219 RANK 15
lecturas 4M RANK 19
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook