Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Cornellà-El Prat se teñirá de blanquiazul el domingo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 481

Pin
Cornellà será una fiesta el domingo. EFE/Archivo

Cornellà-El Prat se teñirá de blanquiazul el domingo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 481

Este fin de semana vuelve LaLiga con un gran partido en Cornellà-El Prat. El Espanyol plenea repartir banderas en todas las localidades para teñir su estado de blanquiazul.

El Espanyol ha informado de que se van a repartir una gran cantidad de banderas para que el estadio sea una fiesta el próximo domingo durante el partido ante el Valencia.

"No puede haber ninguna manera mejor de hacer crecer al Espanyol en el ámbito social que ver un RCDE Stadium completamente blanquiazul", aseguró el club 'perico'.

La empresa 'Rhombus' será la encargada de distribuir y llevar a cabo esta decisión de un Espanyol que lo ha definido así: "En un contexto político y civil agitado, y conocedores de la inmensa pluralidad de todos y cada uno de los pericos y pericas, la entidad trabaja de manera conjunta con los diferentes colectivos para potenciar todo aquello que nos une y que se resume en dos colores: el blanco y el azul de nuestro equipo. Por todo ello, en los días previos al próximo partido en casa frente al Valencia, el Espanyol difundirá varias cápsulas creativas y elementos audiovisuales para que el conjunto de socios y simpatizantes pericos se sumen a la mejor imagen que puede proyectar nuestra entidad; un RCDE Stadium blanquiazul".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 285M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook