We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Buffon llora, el fútbol llora: "Lo siento"

Pin
Buffon no estará en el Mundial. Captura/Movistar+

Buffon llora, el fútbol llora: "Lo siento"

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 22 +43k

Las leyendas también lloran. Buffon no pudo contener sus lágrimas tras caer en la Repesca y saber que no estará en el Mundial de Rusia de 2018. El mítico guardameta italiano no podrá colgar los guantes en la cita más importante del Mundo.

La cuatro veces campeona del mundo no estará en Rusia y se perderá un Mundial 60 años después. Una de las imágenes más duras de la eliminación de la 'azzurra' la ha dejado el mítico Buffon. El portero que tantas veces ha defendido los palos de la Selección de Italia no podrá despedirse en lo más alto.

'Gigi' Buffon llora... y el fútbol también.

Porque Buffon fue un señor desde el inicio hasta el final, pero no pudo contener las lágrimas en una entrevista que pasará a la historia como la caída de Italia ante Suecia: "Acabar mi paso por la Selección con una no calificación del Mundial... Lo siento", fueron algunas de las palabras que pudo entonar la leyenda de la 'azzurra', que lloraba desconsoladamente.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,349 RANK 10
lecturas 16M RANK 13
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook