Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Bombazo en Manchester: 206 millones y De Gea por Cristiano y Morata

Pin
Cristiano y Morata, ¿juntos en el United?. EFE

Bombazo en Manchester: 206 millones y De Gea por Cristiano y Morata

La decisión de Cristiano Ronaldo cayó como una bomba en la capital española. El Real Madrid no se esperaba que el portugués decidiera marcharse pero tendrá que asumir su decisión y buscar la mejor manera de venderle...

Y ahí es cuando parece entrar a formar parte el Manchester United de Mourinho. El cuadro inglés, uno de los equipos con más potencial económico del mundo, estaría planeando una oferta absolutamente impresionante.

El 'Sun' ha informado de que la directiva del equipo 'red devil' se reunió de urgencia para hablar sobre el 'caso Cristiano' e idear una propuesta irrechazable para que el club blanco no tuviera que pensarse ni lo más mínimo la venta del jugador.

En concreto, la oferta que llegará en unos días al Santiago Bernabéu sería la de 206 millones de euros más David de Gea por Morata y Cristiano Ronaldo. 72 de esos millones irían en concepto del canterano blanco, mientras que los otros 134 llegarían a Madrid a causa de la marcha del portugués.

Sin duda, y si Cristiano le confirma al propio Florentino la decisión de marcharse, esta sería una opción más que interesante, ya que el Madrid conseguiría gratis al portero por el que lleva suspirando meses y, además, tendría 206 millones para invertirlos en dos nuevas estrellas.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,631 RANK 4
lecturas 42M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook