Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

BeSoccer, patrocinador del Málaga CF para las dos próximas temporadas

Ismael Touat por Ismael Touat @besoccer_es - 151 +142k

Pin
BeSoccer, nuevo patrocinador del Málaga CF. BeSoccer

La empresa malagueña BeSoccer y el Málaga Club de Fútbol presentan un acuerdo de colaboración mediante el cual BeSoccer patrocinará al club las dos próximas temporadas.

BeSoccer, empresa tecnológica y de comunicación líder en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles, sigue apostando por el producto local. Su alianza con el Málaga es un paso más en su estrategia de expansión y de apoyo al tejido empresarial de la provincia.

Mediante este acuerdo de colaboración, BeSoccer lucirá en la manga del equipo blanquiazul durante las dos próximas campañas, aunque su presencia en la camiseta del Málaga se estrenará de forma anticipada en la última jornada de LaLiga 16-17, con motivo del Málaga-Real Madrid que se disputa en La Rosaleda el 21 de mayo a partir de las 20:00.

Este acuerdo entre BeSoccer y Málaga CF no sólo atañe al primer equipo profesional, sino que se extiende al filial.

La alianza entre esta empresa tecnológica y el club también contempla el desarrollo de la aplicación oficial del Málaga CF y la celebración de otro tipo de iniciativas que se darán a conocer en el futuro.

BeSoccer, a través de su soporte web y su aplicación Resultados de Fútbol, ofrece toda la información sobre todas las categorías inferiores regionales y nacionales del fútbol español.

BeSoccer nació como la versión internacional y editorial de la popular página web Resultados de Fútbol, líder en marcadores e información de fútbol desde su creación en 2009.

La expansión de Resultados de Fútbol ha devenido en el impulso de BeSoccer, cuyo crecimiento ha sido exponencial desde su lanzamiento en 2015, tanto en web como 'app'.

La aplicación de BeSoccer / Resultados de Fútbol es líder en deportes tanto en Android como en iOS en España y en Latinoamérica, al mismo tiempo está 'top 5' en deportes en más de 60 países.

Estos son los números mensuales que hacen de BeSoccer / Resultados de Fútbol un referente del fútbol a nivel mundial:

- 15 millones de usuarios únicos.

- Más de 100 millones de sesiones.

- 2.000 millones de impresiones (2 billones en escala numérica americana).

- Alcance en redes sociales a más de 300 millones de personas.

- Crecimiento de medio millón de seguidores en redes sociales.

Otros datos:

- En torno a 20 millones de descargas.

- Redacción abierta 24 horas.

- Desarollador destacado de Google y premio 'App of the Year 2016'.

- Proveedor de datos de numerosos medios de comunicación.

Follow BeSoccer on Facebook