Bélgica y México invitan a soñar con un Mundial lleno de goles

Pin
Bélgica y México empataron en la locura del estadio Rey Balduino. AFP

Bélgica y México invitan a soñar con un Mundial lleno de goles

Bélgica y México protagonizaron un enorme partido que tuvo su máximo esplendor en la segunda parte, donde las dos selecciones ofrecieron su mejor nivel, pero que ninguna fue capaz de romper el empate que reinó en el marcador (3-3).

Se nota que los 'diablos rojos' y la Tricolor están pensando en Rusia. La Copa del Mundo espera a las dos Selecciones con los brazos abiertos y en uno de los amistosos de preparación, ambas ofrecieron un gran espectáculo.

Desde el inicio hasta el final, el partido estuvo entretenido y permitió que el espectador pudiera ver seis goles. De las dos partes, la mejor fue sin duda la segunda y eso que en la primera ya hubo de por sí un intercambio de golpes.

Bélgica salió mejor que su rival y no tardó en abrir el marcador. En el 17', Hazard se aprovechó de una buena intervención de Ochoa y mandó el balón al fondo de las mallas. No obstante, México se levantó rápidamente y no tardó en empatar.

En el 37', penalti cometido sobre Chicharito y Guardado se encargó de transformarlo. Así se llegó al final de los primeros 45 minutos, con dos selecciones que dejaron lo mejor para el final.

Locura: del 2-1 al 2-3 en cinco minutos y... Bélgica acaba recuperándose

En la reanudación, Bélgica volvió a adelantarse por mediación de Lukaku, pero un hombre acudió al rescate de México: Hirving Lozano, más conocido como 'Chucky'. El superhéroe apareció de la nada y le dio la vuelta al partido en cuatro minutos minutos.

En el 56', el atacante del PSV bajó un balón llovido del cielo y decidió ejecutar un potente disparo que fue directo a gol. Ya en el minuto 59, el talento mexicano le pegó sin dejar caer la pelota y perforó la red local. La Tricolor consiguió lo más difícil, la remontada.

Sin embargo, Bélgica se salvó de la derrota gracias a Lukaku, que también firmó su particular doblete, para decretar el empate final en el marcador (3-3). El partido no dio más de sí y las dos selecciones mostraron lo que podría dar de sí el Mundial de Rusia.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,426 RANK 12
lecturas 18M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook