Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Balenziaga y Beñat estarán ante el Eibar tras volver a entrenar con el grupo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 499

Pin
Beñat y Balenziaga se han incorporado al grupo y todo apunta a que estarán ante el Eibar. EFE

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao, que habían trabajado a menor ritmo que sus compañeros durante la semana, se han incorporado este viernes al grupo y todo apunta a que estarán a disposición de Ernesto Valverde para el partido de lunes frente al Eibar.

Balenziaga, sustituido en el último encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas por problemas físicos, y Beñat, que se ejercitó al margen el martes y el miércoles disfrutó de permiso por su paternidad, han realizado con el resto de la plantilla la primera parte del entrenamiento.

Antes de comenzar los partidos de 'diez contra diez' a tres cuartas partes del campo, en los que Valverde no ha ofrecido pistas sobre sus intenciones para Ipurua, el lateral zurdo se ha separado del grupo para realizar carrera continua en solitario.

Sin embargo, a tres días para el partido ante el conjunto armero, clave para las aspiraciones europeas de ambos equipos, Balenziaga parece que estará disponible.

La única duda para esa cita es la de Gorka Elustondo, quien al igual que el miércoles no ha salido al exterior de las instalaciones.

El Athletic volverá al trabajo mañana, sábado, a las 10.30 horas en una sesión a puerta cerrada, al igual que la del domingo, en este caso desde las 18.00 horas.

Follow BeSoccer on Facebook