Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Bale no entrenó y está descartado para la vuelta de Champions

Pin
El delantero galés aún no ha superado su edema muscular. EFE

Bale no entrenó y está descartado para la vuelta de Champions

El atacante galés no ha superado a tiempo sus problemas en el sóleo y no estará disponibles para la vuelta de Champions League frente al Bayern de Múnich.

Lo adelantábamos durante primera hora de la mañana y ahora se ha confirmado. El galés no entrenó con sus compañeros, por lo que se presupone que no ha dejado atrás sus problemas musculares.

Así pues, a dos días del partidazo del que saldrá un semifinalista de Champions League, el 'Expreso de Cardiff' sigue con problemas... y Zidane no arriesgará, siendo consciente de que dentro de una semana el Barcelona visitará el Bernabéu y la presencia del jugador blanco podría ser desequilibrante.

Esta baja se une a la de dos pilares en defensa. Pepe y Varane no se han recuperado aún de sus respectivas dolencias, por lo que tampoco podrán estar presentes en la vuelta de Ancelotti al feudo blanco, por lo que Nacho pasará a ser de la partida una vez más.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,617 RANK 4
lecturas 42M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook