We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Bale, de nuevo lesionado: rotura fibrilar en su pierna izquierda

Pin
Bale, de nuevo lesionado con el Real Madrid. EFE/Archivo

Bale, de nuevo lesionado: rotura fibrilar en su pierna izquierda

El Real Madrid publicó un comunicado oficial con el parte médico del delantero galés Gareth Bale, que, de nuevo, vuelve a estar lesionado.

El Real Madrid ha publicado un comunicado oficial para informar de la nueva lesión del delantero Gareth Bale, que sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de su pierna izquierda.

Bale decidió no viajar con Gales para poder recuperarse del todo en Madrid y reaparecer en el derbi ante el Atleti, en el que será el debut 'merengue' en el Wanda. Pero su reaparición tendrá que esperar, ya que el galés vuelve a estar lesionado.

Gareth sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves y, tras ser sometido hoy a diferentes pruebas médicas, se le ha diagnosticado una nueva rotura. 

De esta forma, Bale deberá estar de nuevo varias semanas de baja, con un tiempo no especificado por el club blanco. Desde el pasado 26 de septiembre en Champions, el galés no ha jugado ni un sólo minuto.

Dicho comunicado oficial dice así:

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución".

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,311 RANK 2
lecturas 37M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook