Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Así llega la Jornada 35 de Segunda

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 347

Pin
El Cádiz recibe al líder en la nueva jornada liguera. LaLiga

Así llega la Jornada 35 de Segunda

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 347

El enfrentamiento directo en la lucha por la sexta plaza entre Oviedo y Huesca y la visita del líder, Levante, al Cádiz, son los partidos más destacados de la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1/2/3 junto al decisivo duelo regional entre Almería y Sevilla Atlético que cierra la jornada.

El equipo ovetense no está encontrando la regularidad las últimas jornadas, lo que ha provocado que pierda dos posiciones en la clasificación y se encuentre en la sexta plaza, un punto por encima de su rival de mañana, el Huesca.

Por el contrario, los de Juan Antonio Anquela acumulan diez partidos sin perder y llegan mañana al Carlos Tartiere con el objetivo de asaltar uno de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Primera, categoría en la que nunca en su historia han participado.

El otro gran partido de la jornada tiene como protagonistas al Cádiz, quinto en la tabla, y al Levante, sólido líder de Segunda, que se enfrentan el sábado a las 18:00 horas.

Ambos equipos, separados por veinte puntos, intentarán volver a la senda del triunfo, ya que los de Álvaro Cervera suman cuatro jornadas sin ganar, mientras que los granotas llegan de empatar en casa ante el Reus.

También en puestos de playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español están el Tenerife y el Getafe, que esta jornada encaran partidos, a priori, factibles ante Numancia y Nástic, situados en la zona media-baja de la tabla.

Por su parte el Girona, segundo, que logró salvar su diferencia de ocho puntos al equipo chicharrero, frente al que empató la semana pasada, recibe en casa al UCAM Murcia. A los de Francisco les urge ganar, pues se encuentran un solo puesto por encima de la zona de descenso tras acumular cuatro jornadas sin sumar de tres.

Lo mismo les ocurre a Mirandés y Mallorca, colista y penúltimo de la tabla con 32 puntos. Los dos necesitan ganar ante Zaragoza y Córdoba, respectivamente, si no quieren alejarse más de los equipos que persiguen en su lucha por evitar el descenso, Alcorcón y Almería, que les aventajan en cuatro.

El equipo alfarero visita el domingo al Reus, que tras cuatro partidos sin lograr la victoria cada vez está más cerca de la zona peligrosa, mientras que los almerienses reciben en casa al Sevilla Atlético, que la jornada pasada goleó al Valladolid por 6-2.

Terminando con los equipos de la zona baja, el Rayo se enfrenta esta jornada al Lugo, que es octavo. El equipo franjirrojo, invicto cinco choques, probará su regularidad ante unos lucenses que no terminan de engancharse a la lucha por el playoff de ascenso.

El partido entre Valladolid y Elche, situados en mitad de tabla, completa la trigésima quinta jornada de una Segunda división con todavía mucho por decidir.

- Programa de la 35ª jornada:

· Viernes:

Oviedo - Huesca 20:00

· Sábado

Valladolid - Elche 16:00

Rayo - Lugo 18:00

Cádiz - Levante 18:00

Getafe - Gimnástic 18:00

Girona - UCAM Murcia 20:30

· Domingo:

Numancia - Tenerife 12:00

Mirandés - Zaragoza 16:00

Mallorca - Córdoba 16:00

Reus - Alcorcón 18:00

Almería - Sevilla Atlético 18:00.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 138K RANK 1
lecturas 265M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook