Así ha ido la novena jornada del grupo XVIII de Tercera

hmoreda214 por hmoreda214 0 728

Pin
La Roda perdió un partido tras enlazar tres empates consecutivos. LaRodaCF

Así ha ido la novena jornada del grupo XVIII de Tercera

hmoreda214 por hmoreda214 0 728

Aprovechando la festividad nacional del Día de la Hispanidad, la Tercera División española ha disputado la novena jornada del campeonato. La derrota de La Roda, el pinchazo de Socuéllamos, la goleada del Guadalajara o la nueva sorpresa del Villacañas, entre los hechos destacados de esta jornada.

El Socuéllamos se ha dejado nuevamente los puntos, esta vez ante el Villarrubia. Los contratiempos se les cruzaron a unos 'azulones' que fueron superiores durante la mayor parte del encuentro. Pepe Delgado se lesionó, y el entrenador, Calleja, fue expulsado.

El Madridejos salvó un punto en el derbi toledano en casa frente al Mora. Los visitantes se adelantaron en el sexto minuto gracias a Waita Monemou, pero a los quince minutos Ángel empató para los locales. El Madridejos estuvo casi ochenta minutos con diez jugadores.

El Quintanar sufrió para derrotar en San Marcos al Tomelloso. Luis Casas puso a los locales por delante pronto, pero en el 34 empató Santi Cabeza. En veinte minutos de la segunda parte, Matías Saad y Luis Alberto dieron aire al Quintanar, pero Miguel recortó distancias. Saad sentenció en el 90.

El Azuqueca dio una alegría a su afición remontando a La Roda, que sigue con la cabeza baja. Los 'rojillos' se pusieron por delante con gol de Chicho en el minuto treinta, pero en la segunda parte los alcarreños remontaron. Marcaron Conte, Mario y Fuentes.

El Villarrobledo sigue líder tras remontar en el Virgen de la Caridad a un gran Atlético Ibañés. Los foráneos hicieron el 0-1 con gol de Marcos. El ‘Villa’ remontó con sendos golazos de Pablo García y Fran Minaya, que le permiten aguantar en la cabeza de la tabla.

Otra remontada se vivió en Ciudad Real. El Marchamalo le dio la vuelta al marcador ante el Manchego. Ángel puso por delante a los ciudadrealeños a los cinco minutos, pero en el 56 Chino consiguió el empate. Gorka concretó la remontada para el Marchamalo.

El Guadalajara se ha colado en 'play off' tras golear en Miguelturra. A los veintidós Chilo hizo el primero, con el que se llegaría al descanso. Los locales tardaron en salir de los vestuarios y lo pagaron: Moussa hizo el 0-2 en el primer minuto del segundo tiempo. Cabinho cerró el marcador diez minutos después.

Y atención al Villacañas: el equipo recién ascendido ya es tercero tras tumbar a un grande del grupo como es el Conquense. Jaime Beamud hizo el primero en el octavo minuto y Carlos Capelo, la indudable estrella del equipo, marcó el segundo antes de llegar a la media hora.

El Albacete B se llevó los tres puntos de Pedroñeras tras derrotar a los 'ajeros' por cero goles a uno. Lander Hernández hizo el gol albacetista, que sirvió para derrotar a un Pedroñeras que acabó con diez con la expulsión de Juancar.

El Almagro continúa en la zona roja de la tabla tras perder en el Paco Simón de Almansa. El doblete de Miguel Ángel bastó a los azules, que sufrieron tras el gol de Agustín Fernández, que dio emoción a la segunda parte. Al final, victoria para el Almansa.

hmoreda214

hmoreda214

noticias 306 RANK 24
lecturas 270K RANK 25
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook