Arranca el Mundial de Clubes en el que el Madrid puede hacer historia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 23 +30k

Pin
El Madrid quiere lograr su segundo Mundial de Clubes consecutivos. EFE

Arranca el Mundial de Clubes en el que el Madrid puede hacer historia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 23 +30k

Ya está aquí el llamado Mundialito. A pocos días para finalizar este 2017, se busca al equipo que portará el parche de mejor equipo del mundo el próximo año. Y el Madrid es el claro favorito para esta decimotercera edición de este nuevo formato.

El Al Jazira, vencedor de la liga local, y el Auckland City, campeón de Oceanía, darán el pistoletazo de salida al esperado Mundial de Clubes. Aunque los blancos no pondrán rumbo a Abu Dhabi hasta el próximo domingo, después del partido ante el Sevilla.

Será el próximo 13 de diciembre cuando dispute su primer partido el conjunto de Zidane. Se verá las caras contra el vencedor del encuentro entre el Urawa y el que gane del Al Jazira-Auckland.

Aunque su mayor rival será Gremio Porto Alegre. El conjunto brasileño se ha proclamado recientemente campeón de la Copa Libertadores, exhibiendo fútbol y credenciales para poder competir contra el Madrid. Un equipo rocoso pero nada exento de calidad liderados por Luan, que amenazará la portería de Keylor Navas en caso de llegar a la final.

Los blancos volverán a probar de primera mano el VAR. En el recuerdo queda el penalti del año pasado que le concedieron a Nishi, del Kashima Antlers, cuando estaba en fuera de juego. Ahora, más perfeccionado, el sistema de videoarbitraje volverá a estar presente.

El Madrid podría hacer historia en la competición. Podría convertirse en el primer equipo en conseguir dos veces de forma consecutiva el título. Nadie había aspirado a ello porque nunca antes habían ganado dos veces consecutivas la Champions League.

Ahora, el Madrid aspira a perpetuar el parche de campeón del mundo en su camiseta.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 148K RANK 1
lecturas 297M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook