We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Arda, una ruina para el Barça

Pin
Muchos euros para tan poco rendimiento. EFE/Archivo

Arda, una ruina para el Barça

 Más allá del paupérrimo rendimiento deportivo, el turco está suponiendo una sangría constante y sostenida para las arcas del conjunto azulgrana, que no es capaz de traspasar a un jugador aferrado a su contrato 'culé'.

Llegó en plena sanción FIFA y se le justificó su pésimo tramo de temporada con la falta de rodaje. Sin embargo, dos temporadas y media después, Arda Turan es una ruina para el Barcelona.

Nada queda de aquel Arda de Simeone que puso en pie al Calderón, la sombra del turco ni siquiera se deja ver por el césped del Camp Nou.

A los 34 millones de euros que pagó el Barcelona, habría que sumarle otros siete en variables que, sin jugar, está cumpliendo en la Ciudad Condal.

Además, teniendo en cuenta los ocho 'kilos' que tiene de ficha y los 3.020 minutos que acumula en 55 partidos como 'culé', al Barcelona le cuesta 11.258 euros cada minuto que ha disputado Arda, sin contar las variables de su contrato.

Asimismo, no es de extrañar que el conjunto azulgrana trabaje a marchas forzadas para encontrarle una salida en el próximo mercado invernal.

Según publicó el medio turco 'Fanatik', el Galatasaray está negociando con la inmobiliaria 'NEF' para que ayude a financiar la alta ficha del centrocampista...

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 519 RANK 21
lecturas 2M RANK 21
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook