We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Apelación le retira la tarjeta a Nacho y estará en Balaídos

Pin
Nacho jugará en Balaídos. EFE

Apelación le retira la tarjeta a Nacho y estará en Balaídos

El Real Madrid llevó el 'caso Nacho' hasta el último momento del encuentro con el Real Club Celta de Vigo y ha conseguido su propósito. Apelación le retira la tarjeta amarilla a Nacho y podrá jugar esta misma noche en Balaídos.

Grandes noticias para Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid podrá contar con el polivalente Nacho para el primer encuentro decisivo del equipo blanco en su camino por el título de Liga. La entidad 'merengue' esperó al fallo del Comité de Competición, que no dudó en sancionar al jugador del Real Madrid con un partido por la amarilla que vio en el partido ante el Sevilla.

La amonestación estuvo cargada de polémica y ni tan siquiera el propio Nacho logró entender la razón de una tarjeta amarilla que ha quedado en el olvido gracias a la actuación de Apelación.

La cadena 'COPE' informó de que este órgano le ha retirado la cartulina amarilla a Nacho y podrá medirse ante el equipo del 'Toto' Berizzo. El entrenador Zinedine Zidane no dudó en incluir al defensa en su lista de convocados y, como un visionario, no tendrá que descartarlo del viaje a Galicia.

Apelación ha entendido el recurso del Real Madrid, de modo que el equipo blanco se ha llevado el gato al agua para recuperar a un jugador importante para 'Zizou'. Nacho se apunta a dar el paso de gigante hacia el título de Liga en Balaídos.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 2,844 RANK 8
lecturas 11M RANK 11
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook