"André Gomes no se vende"

Pin
Valverde confía en André Gomes. EFE

"André Gomes no se vende"

Fran Navajas por Fran Navajas @FranNavajas - 2 4,517

Valverde dio la titularidad al centrocampista portugués ante el Sporting de Lisboa, en el encuentro que supuso su regreso tras una lesión. Apenas unos días antes, el 'Txingurri' transmitió a la plana mayor del club que ni por asomo se plante dejar marchar a André Gomes, según 'Mundo Deportivo'.

Ernesto Valverde cree en André Gomes. Nunca ha llegado a alcanzar un nivel óptimo con el Barça, pero el entrenador azulgrana no pierde la fe con el internacional portugués, que completó los 90 minutos ante el Sporting de Lisboa.

En la víspera del encuentro, Valverde avisó de sus intenciones con el centrocampista. "Queremos dar continuidad a André Gomes. Será un jugador muy importante en los últimos años. Es un gran futbolista, con muchas cualidades y al que queremos dar confianza porque nos puede dar mucho", aseguró.

De ese modo, Valverde daba su confianza pública al portugués, aunque ya lo había hecho días atrás en el ámbito privado. Según 'Sport', el técnico barcelonista comunicó a Pep Segura (mánager deportivo) y a Óscar Grau, CEO del club, que André Gomes no se toca.

"Cuento con André. No quiero venderlo. Y si sale, me traéis otro de su nivel", transmitió Valverde según el citado medio. Así, el 'Txingurri' confía en que André Gomes no se marche del Barça en el mercado invernal. Confía en sus prestaciones y espera que, con el tiempo, el ex del Valencia saque todo su potencial a relucir.

Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 851 RANK 18
lecturas 8M RANK 15
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook