Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Alineación probable del Madrid para la ida de la Supercopa

Pin
Kovacic, principal novedad del once. BeSoccer

Alineación probable del Madrid para la ida de la Supercopa

Zinedine Zidane ultima los pormenores del once que pondrá en liza en el Camp Nou. La Supercopa de España vive su primer 'round' y el francés ya tiene casi definida su idea.

En la portería, salvo sorpresa mayúscula, estará Keylor Navas. El costarricense tiene toda la confianza del técnico blanco, algo que agradeció y devolvió el meta con buenas actuaciones en pretemporada.

Las últimas informaciones han advertido de algún que otro cambio en defensa. De este modo, Carvajal ocupará el lateral derecho, siendo el zurdo para Theo Hernández, que sentaría a Marcelo, y el centro de la defensa para Sergio Ramos y Varane.

Modric dejará un hueco difícil de tapar en la medular. Kovacic, Asensio e Isco se rifan la vacante, aunque parece que 'Zizou' se inclinará por el croata, uno de sus 'mimados'.

Con el trivote que forman Casemiro, Kovacic y Kroos en el centro, sólo queda saber por qiué ataque se decidirá el Madrid para el Camp Nou.

La 'bbc' se mantiene con fuerza en el vestuario. Con la vuelta de Cristiano, que apunta a titular, Zidane vuelve a sonreir, pero Isco o Asensio llegan pegando fuerte y podrían ganarse un hueco en el once.


Alineación probable

Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,581 RANK 14
lecturas 21M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook