Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Aleña deja a un lado su futuro en el Barça

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 1,738

Pin
El futuro de Aleñá sigue siendo incierto. AFP

Aleña deja a un lado su futuro en el Barça

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 1,738

La cabeza de Carles Aleñá no está en su futuro en el Barcelona en este momento, el canterano azulgrana está concentrado en el filial con el que está inmerso en la fase de ascenso con el Barcelona B. La decisión sobre su futuro tendrá que esperar.

Uno de los jugadores con más proyección del equipo 'culé' es Carlos Aleñá, pero el centrocampista sigue esperando la propuesta de renovación del club. De no continuar, hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

"La verdad es que estoy centrado en subir este equipo a Segunda A. Después, el futuro ya se verá. Espero que sea aquí la verdad, pero esto aún no se sabe. Me centro en el partido de vuelta y todo se verá más claro en Segunda A", afirmó Aleñá al ser preguntado sobre su futuro.

El zurdo está siendo clave en el filial azulgrana, incluso ha podido debutar esta temporada con el primer equipo bajo las órdenes de Luis Enrique. Tiene contrato hasta el 2018 con una cláusula de rescisión de tres millones que en julio subirá hasta los 12. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 124K RANK 1
lecturas 224M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook