A vueltas con Mascherano

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,965

Pin
Mascherano podría cambiar los planes del Barça en materia de fichajes. EFE

A vueltas con Mascherano

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,965

La idea de Mascherano de dejar el Barça ha caído como un jarro de agua fría en el conjunto azulgrana. El club piensa en lo que resta de temporada y, si el argentino decide marcharse, se vería obligado a cambiar de planes en lo que a fichajes se refiere, según 'As'.

El Barça puede tener más o menos una idea del equipo que tendrá una vez concluido el mercado invernal. Hay algún que otro jugador que podría abandonar las filas 'culés', pero Mascherano no estaba en esa lista... Hasta que destapó su idea de marcharse.

Y si el 'Jefecito' se va, las cosas se le complican al Barça. Porque en defensa ya hay alguna que otra baja... Umtiti tiene una lesión que le hará perderse dos meses de competición y Vermaelen apenas ha jugado en todo este tiempo como 'culé'.

Así pues, según 'As', el adiós de Mascherano podría obligar al Barça a buscar opciones en el mercado. Pese a que Mascherano no es una piedra angular del proyecto, el equipo catalán tendría que reforzarse para evitar sustos.

Guillermo Amor habló por boca del Barça y dejó claro que la idea es que Mascherano siga. Obviamente, será el 'Jefecito' quien tenga la última palabra al respecto.

Veremos qué pasa con Mascherano. ¿Se decidirá a dejar el Barça o cambiará de planes y permanecerá en el Camp Nou? 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 148K RANK 1
lecturas 297M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook