We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

54 días y Messi podrá decidir libremente su futuro

Pin
Leo Messi aún no ha hecho oficial su renovación con el Barcelona. EFE

54 días y Messi podrá decidir libremente su futuro

Sergio Álvarez por Sergio Álvarez @gegi01 - 53 +20k

Sigue sin anunciarse una renovación del astro argentino que, en cualquier caso, parece más que encarrilada.

Hablaba este mediodía Leo Messi con los medios de comunicación argentinos de pasado, presente y futuro y analizaba los años venideros. No hubo mención a una renovación con el Barcelona que se está alargando más de lo esperado y sí a su deseo de jugar algún día con Newell's.

"Un sueño que no sé si se podrá dar", decía. Por ahora, lo único que se sabe es que no hay nada firmado pese a los esfuerzos del club por asegurar que está todo atado. Y para lo de Newell's aún queda demasiado.

Como sucedía hasta hace no mucho con Isco, si no hay noticias al respecto antes del 31 de diciembre, Leo Messi podrá negociar con el equipo que desee el próximo 1 de enero para irse gratis en el verano de 2018 a un nuevo club.

Parece una utopía, sí, pero tampoco nadie se creía en 'can Barça' que Neymar pudiera dejar el equipo como lo hizo en este 2017. Todo comenzó como una broma que se transformó en mal sueño y desembocó en una de las salidas más traumáticas del Camp Nou desde que Figo decidiera coger el puente aéreo a Madrid en el ya lejano año 2000.

La prioridad del Barça, de este Barça, debe ser más que nunca la de atar a un jugador que hoy día lo es todo en el conjunto azulgrana. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, a Messi también le convendría cerrar su futuro cuanto antes para centrarse en un 2018 que se presenta de aúpa para el de Rosario. Recuperar el trono en España y Europa y ser por primera vez campeón del mundo con Argentina serán sus más inmediatos objetivos.

Sergio Álvarez

Sergio Álvarez

noticias 3,312 RANK 12
lecturas 50M RANK 2
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook